martes, 8 de mayo de 2012

God save my shoes

Buenas tardes:
Os quiero enseñar una camiseta de mi propia cosecha, la he hecho yo, y me ha quedado ... chula, rechula!!! Que contenta estoy, aún tengo que retocarla un poco y plancharla. Y que salga un rayito de sol para estrenarla.


Cuando fui a comprar la pintura para telas, no había blanca y había perla, y es más bonita que la blanca, en la foto no se aprecia, pero tiene un toque brillante muy suave, no sé explicarlo, será ... toque perla. 
Que a las mujeres nos pirran los zapatos no se puede negar, así que mejor que este lema en una camiseta, por cierto hay un documental sobre zapatos que se llama así "God save my shoes" y está requetechulo, trata sobre la relación que existe entre las mujeres y sus zapatos. Salen diseñadores como Manolo Blahnik, Cristian Loubotin, Pierre Hardy, así como: Fergie, Dita Von Teese, Kelly Rowland. En el documental se examina el significado psicológico, sociocultal y erótico de estos objetos de deseo para la mayoría de las mujeres.
Si queréis ver el documental podéis buscarlo en you tube, en varios fragmentos, yo lo vi en Canal +.
Se me acaba de ocurrir, si tuviera unos manolos, me haría una camiseta "God save my Manolos" o "God save my Loubotin" o "God save my Loewe" (si tuviera un Loewe, claro está), creo que por hoy os voy a dejar, porque como empiece con mi tormenta de ideas, no me gana nadie, creo que le voy a hacer a Don piruleto una, "God save my beer", que si, que os dejo ya, que como veis estoy imparable. 
Estoy preparando un post con una selección de (tranquilas no son frases para camisetas) ZAPATOS.
Besitos y zapatos para tod@s, y mil gracias por dedicarme unos minutillos a leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario