jueves, 3 de mayo de 2012

Regalos para Pablo

Buenos días:
¿Que tal de puente o de festivo? Yo un poco ajetreada, por un encargo que tuve a última hora.
Son dos regalitos para un bebé que nació hace una semanita, y se llama Pablo. La pareja que me hizo el encargo, querían algo especial, diferente, sencillo y sobre todo artesanal. 
Os enseño lo que se fue para Madrid.

Antes de nada, tengo que deciros que las fotos están hechas con el móvil, me quedé sin bateria en la cámara y no tenia tiempo de cargarla.
La huevera, la rellené con 3 pares de calcetines, 2 baberos y un muñequito, que compré en la farmacia, aunque se puede personalizar con lo que se quiera, mientras que quepa en los huecos. La etiqueta que va pegada sobre la huevera, se puede personalizar también.

Ahora os enseño el segundo regalo para Pablo


El conejito es de DM de 5 mm. con 2 capas de pintura. También se puede personalizar con los colores que se quieran. 


Regalos listos para Pablo, espero que les guste a sus papás.



Besos para todos y muchísimas gracias por leerme !!! Si queréis poneros en contacto conmigo: piruletasdelimon@gmail.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario