martes, 5 de junio de 2012

VACIANDO EL ARMARIO

Buenos días:
Como os decía el otro día, estoy en plena operación cambio de ropa de temporada, y me probado cosas que o que no me sirven o me quedan mal no .... peor!! Así que, he decidido sacrle unas fotos y publicarlas en el Blog, por si a alguien le interesa.
Condiciones: 
1- Los precios llevan los gastos de envío incluidos.
2- Ingreso en cuenta o transferencia en una cuenta de La Caixa.
3- En cuanto el vea que el pago está realizado, me voy corriendo a la oficina de Correos (me queda a 50 m. de casa, así que puedo ir andando) y os envío el paquete.
4- Si alguien quiere una agencia de transportes o correo certificado, pagaría la diferencia.
5- Envío la ropa recién lavada y planchada (para que veáis lo hacendosa que soy).
6- Si os interesa algo, dejarme un comentario en esta entrada con vuestro correo o escribirme uno a piruletasdelimon@gmail.com.
7- LA MAS IMPORTANTE: La segunda prenda tiene un 25%. (Siempre el descuento aplicable a la prenda de inferior valor).

Camiseta Massimo Dutti Talla L, precio: 8 € (2ª foto, la espalda)



Camiseta Massimo Dutti Talla: L, Precio: 8€ (2ª foto, la espalda)



Top Zara Talla: L Precio: 8€


Camiseta Zara Talla: L Rosa combinado con Blanco ( En la parte de abajo y en los laterales del escote parece que son 2 camisetas) Precio: 6 €


Camiseta lycra Zara Talla: M, marrón chocolate Precio: 3 €
 


Pulsera 8 €


Pulsera 3 €
 


Bolso bandolera réplica de Gucci, comprado en Nueva York, medidas: 21 cm. de ancho x 24 cm. de largo
Precio: 20 €











No hay comentarios:

Publicar un comentario