lunes, 18 de junio de 2012

Viaje relámpago a BCN

Hola chicas/os:
Como os echaba de menos, esto del Blog, engancha!!
Esta semanita fue movidita, os cuento: Tuvimos que ir con el peque a una revisión a Barcelona, viaje relámpago, salimos desde Santiago el Martes a las 20.30, y salimos de Bcn el Miércoles a las 18.30, teníamos consulta el Miércoles a las 9.50, pero entramos a ver al médico a las 11.00, así que al salir fuimos al Mercado de la Boqueria (chulo, rechulo), había muchíiiiiisima gente y con la silla de Piruletito, era muy incomodo, luego bajamos hasta la estatua de Colón, pasamos por la fuente de Canaletas y luego subimos hasta Paseo de Gracia, Que tiendas más chulas!!!! lo malo es no tener una cartera con mucho euros para poder gastarlos ... jeje. Comimos en el Mc Donalds de Paseo de Gracia, pasamos por el hotel a acoger la maleta y aeropuerto. AGOTADOR!!
Vamos a Barcelona porque Guille (Piruletito se llama así, poco a poco iré descubriendo mi identidad, jaja) nació con una parálisis Plexo-braquial, del brazo derecho, la mano siempre la movió perfectamente, y fué por una postura intrauterina, y el Trauma del Sergas, nos mandó a Barcelona al Hospital San Joan de Deus, dicen que el mejor de España, fuimos por primera vez en Diciembre, el día de mi cumple, luego volvimos en Febrero, el Miércoles pasado, y ahora volvemos en Diciembre, el niño está muy bien, mueve el brazo casi tanto como el otro, y le tenemos que hacer unos ejercicios, para recuperar musculatura del hombro. Así que estamos muy contentos.
El hospital está en Esplugas de LLobregat, a las afueras de Barcelona, y hay un hotel a 50 m. El Abba Garden, siempre que vamos nos quedamos allí, es muy cómodo, está muy bien y pegadito al Hospi.
Os dejo unas fotitos del Mercado y de mi zumO de Fresa, que estaba .... BUENÍSIMOOO!





El guaperas de Naranja es mi señor esposo. Pongo lo de guaperas por si acaso lee el Post, jeje.

Estas 2 fotitos son del Liceo


Muchas, muchas pero que muchas GRACIAS por leerme, y si te haces seguidor, ya sería la leche!! Millones de besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario