lunes, 23 de abril de 2012

Lo último de Nueva York

Buenos dias de Lunes !!
,
Ayer, tomando el aperitivo, leí un articulo en el periodico, La Voz de Galicia, decia que, lo último de Nueva York, eran las gender-reveal party (fiestas para desvelar el sexo de tu bebé), y esto,  ¿Como es? (os preguntareis), os lo explico en un periquete; Vais al médico, te hace una eco, y te da un sobre cerrado con el sexo del bebé, ese sobre, lo llevas a un pastelero, (hay como media docena de pastelerias en NY, que hacen esto) y te preparan una tarta, y el interior es rosa o azul.
Os lo imaginais?? Merendola en casa, con amigos y familiares y cortais la tarta y .... tachan ... azul o rosa!!!!
Os pongo un vídeo que encontré en you tube, es muy emocionante, hasta me puse nerviosa. 






Me ha encantado la idea, es que a mi preparar fiestas ... me gusta más que a un tonto un lápiz !!! Y vosotros, os gusta la idea ?? 
Nosotros medio pensamos no saber el sexo, pero una vez en la consulta, la gine nos preguntó ¿ Queréis saber que es? siiii. No creo que hubiera aguantado hasta el final sin saberlo, como mucho ... hasta la próxima revisión. Y vosotras ¿os gusta la idea de la fiestuki? ¿Aguantaríais sin saberlo hasta dar a luz? Si alguna aguantó, nos lo puede contar, porque yo, que soy muy práctica, a la hora de ir a comprar cositas, tienes que escoger entre colores neutros, y el nombre, tienes que tener preparado de niño y niña.

Hasta el próximo post y besitos !!!

3 comentarios:

  1. Yo aún no tengo hijos ,pero tengo clarísimo que el día que vaya a tenerlos haré esta fiesta...lo descubría hace poco y me parece una pasada!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Teresa, yo si tengo otro, me encantaria hacerla, Un besazo.

      Eliminar
  2. Yo no lo haría ni loca!!! Vamos, que más hijos tampoco voy a tener, pero si los tuviera ni me lo planteo... Me parece algo muy íntimo como para tener a no-se-cuanta gente mirando a ver si es niño o niña.

    ResponderEliminar