miércoles, 4 de abril de 2012

Mi piruleta de limón

Mi primer post !!!!
LLevo leyendo blogs, desde hace año y medio, más o menos, y me parecía increíble, chicas que escribían post todos los días, sobre temas fascinantes, sobre moda, sobre belleza, todo estaba ahí, en los blogs. Y hoy ... aprovechando que mi piruleta de limón (aclaro que, mi piruleta es un chico), estaba durmiendo la siesta, tiene 8 meses y medio, me dije .... yo también seré una mamá blogger!!!
Y aqui estoy yo, sentada con el ordenador, tengo mil ideas en el cabeza, mil cosas que quiero hacer, mil cosas que veo en internet, y digo ... que chulo, eso lo haré yo también ... ahora estoy empeñada en hacerle ropa a mi piruleta, mamelucos, me encantan ... hoy he ido a la merceria a recoger una cosa y he estado una hora mirando, cintas, lazos, ondulinas, botones .... pero yo, coser, lo que se dice coser, nunca lo he hecho, y no sé lo que saldrá, pero bueno, si sale algo aceptable os lo enseñaré.
Me despido, que piruleta tiene que merendar, en el proximo post, os enseñaré la habitación del peque, que la decoramos Sr. y Sra piruleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario