sábado, 14 de abril de 2012

Piruleta cumple 9 meses

Hoy piruletita cumple 9 meses, bueno, aún no, exactamente a las 20:40, que rápido pasa el tiempo, ayayay ... hace 9 meses, estaba con las contracciones fuertecitas, a puntito de romper aguas, porque a las 19:00 me bajaron al paritorio. Y os contaré una cosa muy graciosa (ahora me rio, hace 9 meses, no me hizo ni pizca de gracia) mis padres llegaron al hospital a media tarde, cuando las contracciones ya no eran suaves, precisamente, y mi padre, me mira y me dice: Nena, cuando pones esa cara tan rara, ¿que es, una contracción?? Si papá, y no con todo y con eso, me suelta, ¿Duelen?, que graciosete nos salió el abuelete !!
Como lo prometido es deuda, os enseño la habitación del piruletito!!


La cómoda y los estantes de la pared, son de Ikea. El cambiador, me lo dejó mi cuñada, es la cosa más práctica del mundo.



El papel, a juego con la cenefa y las pegatinas, creo que lo compramos todo en Aki, junto con un kit de cola y pinceles para empapelar, trabajo que hicimos los padres de la criatura. 




Estas zapatillas se las trajo un día, el abuelete graciosete!!


Las figuras de los niños, me encantan, se lo regalaron por el Bautizo, gracias tia Puri!!!

En la habitación falta la cuna .... porque ... aún duerme con nosotros!!!

Esto llega a su fin.

Un beso enorme y gracias por leerme !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario