martes, 29 de mayo de 2012

El vestido

Hola chicas-os
¿Que tal el finde? Yo muy bien, requetebién,
El Depor ha vuelto a 1ª, ENHORABUENA CHICOS, y también este fin de semana el Liceo (equipo de hockey coruñés) ha sido CAMPEÓN DE EUROPA, así que otra vez ENHORABUENA al equipo del Liceo!! Bueno no os creáis que soy una aficionada del Fútbol, pero me gusta que mi equipo vuelva otra vez a 1ª División, el que está ahí para ascender es el Celta, Venga chicos un último esfuerzo y tenemos a 2 equipos gallegos en 1ª, GALICIA CALIDADE!!!!


Bueno, ahora al tema, que me pierdo y me enrollo, el Sábado por la tarde, después de una comilona para celebrar el Cumple de un amigo, dejé al peque con mi madre, y a mi señor esposo en casa de mis padres echando la siesta, así que tenía la tarde para mi, estuve en el Marineda, centro comercial de La Coruña, enooooorme, estuve en Zara, Mango, H&M, Massimo Dutti, Primark (hice de espía y saqué algunas fotos, ya os la enseño en el siguiente Post), Uterque, El Corte Inglés, y no ví nada que llamara mi atención, así que me fui   a casa con las manos vacías, y pensando que que me iba a poner este Verano, el año pasado no me compré nada, porque di a luz a mediados de Julio, y el año anterior tampoco me había comprado nada(estaba embarazada). Así que podía decir que de Verano tenía muy poca ropa. Bueno, ya aparecerá algo por ahí !!! Si no, el uniforme, vaqueros y camiseta o falda vaquera y camiseta!!!


Domingo 10.30 de la mañana, salimos a la calle, piruletito y yo, íbamos a tomar café con mi abuela, para que viera al niño (desde que me casé no vivo en La coruña, vivo en pueblo, de ahí a que ahora me vuelvan loca los centros comerciales), a las 12 dejamos a mi abuela en misa, y me fui al Palexco (ahora no se llama así, creo), es un centro comercial pequeño que está en el puerto, y abre los domingos es más bien de restauración, tienen cines y alguna tienda, Adolfo Dominguez, Purificación Garcia, Amichi, alguna que otra más y ........ (redoble de tambores) THE ROOM, tienen otra tienda en el Marineda, pero me dijo la chica que en el Marineda sólo había fiesta, estuve echando un ojo y vi algún vestido muy mono, tienen la marca Almatrichi, y de casualidad le pregunté por el vestido Salsa (Almatrichi), que hacía semanas que me habian dicho por el Facebook, que estaba agotadísimo, y me dijo la chica, uffff ese vestido agotadíiiiisiiiiiiimo, pero ... (otra vez redobles por favor), espera, tengo un Salsa reservado desde hace ni se sabe y no vienen a por el, creo que es tu talla, la 44, te lo pruebas, si te te gusta te lo llevas  !!!!! el niño estaba durmiendo, así que me lo probé y ........... ERA PERFECTO, ERA MI VESTIDO, tiene un corte que sienta fenomenal, tengo que confesaros que tengo tripilla, bueno tripona, y vestidos que se ajustan noooooo, vestidos flojos, tampoco porque parece que aún estoy embarazada, los vestidos flojos lo arreglo con un cinturón, pero el corte del salsa, es perfecto!!! Y encima con lunares (veo algo con lunares y los ojos me hacen chiribitasssss)
Os dejo 2 fotos con EL VESTIDO, con el SUPER VESTIDO (ahora si, redoble de tambores ...... )



El vestido tiene una especie de fajin. cinturón, pero no le pega ni con cola, la chica (ENCANTADORA) de The Room, tampoco le gustaba, y en el catálogo de Almatrichi, no se lo ponen. En el catálogo, parece que es más turquesa, en la mano es un poco apagado, pero no me digáis que no es precioso!!!! 
Y ahora... la pregunta del millón, los complementos, con que lo pondríais ???, darme ideas.
Aviso al Señor o Señora Almatrichi, POR FAVOR, seguid haciendo vestidos con ese corte!!!! Las triponcitas os lo agradecemos!!
Ahhhh se me olvidaba, el precio: 68,99 € 
Chicueletes se acaba el Post, besos enormes y quiero darles la Bienvenida a Lorena y al mundo de Hugo, y GRACIAS por leerme!! Sois la caña!!





4 comentarios:

  1. Marta, el vestido es precioso yo lo combinaria con complementos plateados. Es un color muy favorecedor cuando estamos morenas y con plata quedaria muy mono...mi opinión... :)

    Un besoteee!!!
    Esther

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, ponle unos zapatitos y una chaquetita rosa y estarás moniiiisima. Y si quieres variar, le pones unos zapatos y una chaqueta en color toffee e irás ideal, créeme ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ah!!!! y no te olvides del blanco, imprescindible en verano. Bss

    ResponderEliminar
  4. Esther, no habia pensado en el plata, me gusta para alguna cenita de Verano, y para el dia, he visto unas bailarinas color coral, que me tienen robado el corazón, ya os las enseñare!! Besos

    ResponderEliminar