viernes, 25 de mayo de 2012

Lo Nuevo de La Puri

Buenos días a todas(os):
Por fin es Viernes, y brilla el sol, aunque he de decir que hace demasiado calor, el tiempo está loco, por lo menos por el Norte, yo no sé que ponerme, así que he optado por un uniforme: vaqueros, camiseta, fular, y all star, yo soy muy de faldas y vestiditos, pero en esta época, como los pongo?? con medias?? no me veo (yo uso medias gorditas, las finas no me gustan) y sin medias, peor, con las piernas blanquecinas?? ¿Como os vestís vosotras? ¿ También tenéis un uniforme de batalla?? 
Bueno, vamos al tema que nos ocupa, que me lio me lio, y yo sin contaros le nuevo de la Puri!!
Purificación García ha sacado una edición Limitada de 3 Bolsos, llamada a Bigger Splash!! En esta edición, colabora ESDEMGA (Estudios superiores en diseño textil e Moda Galicia) cuyo fin es acercar a los nuevos diseñadores al mercado textil a enseñarles el proceso de producción y la futura comercialización del producto.
"A Bigger Splash, una de las obras maestras de David Hockney inspira el bolso de Rodrigo Pintos. Un lenguaje marcadamente pop con color a raudales inunda su propuesta, tan divertida como refrescante, que presenta también pinceladas de la estética California y establece un juego de formas entre animal y objeto".



¿Que me decís del interior? Me ha encantado el bolsillito 


¿Cual os gusta más? Yo creo que me quedo con el blanco, y amarillo, lo veo más alegre para el Veranito.
En la segunda foto, el bolso marrón, es la parte trasera del bolso, Me encanta. 
Por último el precio: 118 €, si alguien me lo quiere regalar, yo encantada!! Puri, ¿me quieres mandar uno?
Besitos y el Lunes más.
Gracias muchas gracias por leerme, y gracias a Madera y Zinc, que es una nueva seguidora, he visto de pasada tu blog, y me ha gustado mucho, lo tengo que ver con más detenimiento.




3 comentarios:

  1. Que monada de bolsos los quiero para mi jijiji , si te molesta me quedo de vecinilla para poder cotillear y poder compartir contigo .....Un gran abrazo.

    ♥LORENA♥

    ResponderEliminar
  2. A que sí!!! Son monisimos, mañana me acerco al ECI, a ver si los veo en directo!! Bienvenida Lorena, Un besito muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  3. Son monisimos!!!! Me quedo en tu rinconcito.


    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar