viernes, 1 de junio de 2012

Algo bonito, requetebonito

A los buenos días:
¿A que os ha gustado mi nueva adquisición? Mi vestido Salsa. A ver si cojo un poco de colorcito y me lo pongo.
Os quiero enseñar las bailarinas que me han robado el corazón, son taaaaaaaan bonitas, y me van fenomenal, lo malo es que no encuentro una blazer en color coral, acabo de estar mirando por las webs, y nada, lo que hay, es en fucsia, ¿Si encontráis algo por ahí en Coral, avisadme? aunque no sea blazer...


Que redoblen los tambores, por favor ....



.



A que son preciosisisisismas??? Las hay en mas colores, os dejo fotos.




Ahora lo importante, ¿De dónde son estas preciosidades? Pues son de una tienda de La Coruña, super chula, Bgo & Me, C/Emilia Pardo Bazan nº 2-4, también tienen una tienda en Marbella (por lo que pone en la web) y tienda online, os dejo el enlace de la Web aquí. El precio de las bailarinas 69,90 €.
Os dejo unas fotitos de la tienda por fuera, que saqué el Domingo por la mañana, cuando iba con piruletito a tomar un café con mi agüeli. (Lo siento, porque las fotos no se ven muy bien, había mucha claridad, y los cristales estaban taaaaan relucientes, que reflejan).





¿Que os ha parecido, alguien de La coruña, ya conocía la tienda? ¿Son o no son preciosisisimas las bailarinas?
Me despido hasta el Lunes, estoy en plena operación cambio ropa de temporada, me he encontrado con cosas que ya no me sirven o no me gustan como me quedan, así que el Lunes voy a poner unas fotos, por si alguna os interesa. Vaciando armarios!!!
Besos y hasta el Lunes
Marta





2 comentarios:

  1. Son una monada, a mi también me gustan las coral :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las coral o las turquesas son preciosas!!, no habrá ningún clon por ahi no?? Besitos y gracias por pasarte por el blog.

      Eliminar