miércoles, 27 de junio de 2012

El primer día de playa

Hoy fue el primer día de playa de Guille, y menos mal, que íbamos los tres, porque fue un poco estresante, justo llegamos para darle la merienda, al principio muy bien, él sentadito en su toalla, pero en décimas de segundo descubrió la arena, y ... manazas a la arena, luego a meter la mano en la boca, pasaba algún niño corriendo, él a mirarlo, así que a veces le metía el yogur en la boca y otras veces por medio del moflete, y con la mano llenita de babas y arena, a restregarse la cara, o sacarse el gorro ... así que le dije: Guillermo o te estas quietecito o vuelves a la playa cuando andes sólo y meriendes bocatas de chorizo!!! Y que hizo él: Pues si, reirse de su madre, que lo hace muy a menudo.
Ahora os dejo con unas fotos de nuestro día playero, que incluyen mis últimas compritas veraniegas.


Los Crocs de Don Piruleto, va a ser el 5º verano que los tiene, y mis chanclas (si, chanclas, aunque ahora se empeñen en llamarlas Flip Flops) de Primark que me costaron 1,50 eurillos, ahora entiendo porque, desde que descubrí Pimark, todo me parece mucho más caro, ¿Os pasa esto a a vosotras?


Esta es mi compra estrella, la bolsa de la playa tamaño familiar, caben 3 toallas grandes, el neceser, también de Primark del año pasado, y aún cabe algo más, es de Dayaday y me costó 28 €, no me resultó muy facil encontrar una bolsa de la playa extra grande, había visto ua en Bimba y Lola,  pero meter 85 €, en una bolsa para la playa, me parecía demasiado. Y Vosotras?? Ya tenéis vuestra bolsa playera o piscinera??

Mil besos y mil gracias por leerme. 





3 comentarios:

  1. Hola! Aunque te sigo siempre es la primera vez que comento, y la verdad es que es para reñirte un poco...que nos tienes abandonados!!! Supongo que los días de playa estarán siendo los culpables pero te queremos de vuelta YA!!!
    Por cierto, admites encargos? Me ha encantado lo que hiciste para PAblo y me gustaría encargarte algo similar para un pequeño Lucas...

    Besos M.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la bolsa y encima si te cabe todo es genial.
    Un besete guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de mi hermano cuando piso por primera vez la playa y no paraba, jaja

    Por cierto, me gusta la bolsa ^^

    Un beso, te sigo :)

    ResponderEliminar