miércoles, 18 de abril de 2012

Piru y las etiquetas

Buenos y lluviosos dias:
Hay una cosa que a los bebes, les rechifla: LAS ETIQUETAS, ya pueden tener delante el muñeco más bonito del mundo, que ellos, ya miran con ojos golositos a la etiqueta, no sé porqué. 
El otro día llevaba puesta una bufanda del imperio Inditex, que cada etiqueta es como un libro de instrucciones, y simpre me olvido de cortarla, siempre la veo en la calle, y pienso: Cuando llegue a casa tengo que cortar esto. Pues el otro dia, tenia a piruletito en el colo y en dos minutos ya encontró la etiqueta y ya estaba chorreando de babas. 
Asi que, rebuscando en la red, encontré varias cositas, que a cualquier bebé les volvería loco de contento!!






Estos son de una marca sueca THILDE, el trapito creo que ronda los 20 €


Y rebuscando, rebuscando, encontré a una chica llamada Teresa, que hace estos trapitos personalizados, y muñecos, repletitos de etiquetas, una preciosidad !!!! Como vea esto piruletito se pondría a chillar, a agitar sus bracitos y a bailar (mueve el culete). Podris encontrar a Teresa en:  http://lascositasdeteresa.blogspot.com.es,



Esto es todo por hoy, esta tarde, voy a hacer varias cositas que me rondan por la cabeza, y espero poder enseñaroslas muy pronto. 

Muchos Besitos y gracias por leerme.


2 comentarios:

  1. ¡Esos son mis trapillos y muñecos de etiquetas! Me alegro que te hayan gustado y gracias por pasarte por mi blog y poner el enlace aquí.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por pasarte por el mio, y la verdad que lo que haces me parece super original, y lo mejor de todo que, esos trapillos volveria loc a cualquier bebé.

    ResponderEliminar