lunes, 9 de abril de 2012

Doña Piruleta

Muy buenas tardes:
Otra vez Lunes, y ya se nos acabó la Semana Santa.
Me he dado cuenta de una cosa, que, al estar super emocionada al escribir mi primer post, y crear el Blog, no hice lo más importante que debería haber hecho, y es presentarme, ante todo educación, (que no te hemos educado así) como diría mi madre.
Yo, Doña Piruleta, tengo 32 años, estoy casada con Don Piruleto desde hace 4 años y medio, y tenemos un Piruletito, tiene casi 9 meses, y como todas las madres del planeta, se me cae la baba, es que es tan gracioso... (como diría cualquier madre del planeta tierra) tiene muy buen carácter, (eso vendría de su padre ...) se ríe mucho, que digo mucho, muchísimo, aunque también llora, y bien fuerte, tiene cada perrencha ... pasa de la carcajada al llanto, al instante, pero bueno, por lo general es bastante bueno. Una cosa que me está obsesionando un poco, son los dientes ... no tiene ni uno, y no le veo muchas trazas de que salgan, no le veo ni inflamada la encía, ni roja, ni puntitos blancos, no tiene nada de eso, lo único, que se baba mucho, pero lleva babándose desde Enero...
El próximo post, como os dije, os enseño la habitación del piruleto, que lo hicimos nosotros, por dos duretes, y   creo que ha quedado bastante apañada.
Muchos besos a todos.

1 comentario:

  1. Doña Piruleta, encantada de "conocerte".

    Con respecto a los dientes te diré que no te preocupes... no hay niños desdentados. A mi hijo el mayor hasta los 11 meses no le salió el primero, a los gemelos hasta los 10 meses y pico no les asomó la primera paleta.

    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar